domingo, 17 de marzo de 2013

Mas allá.

Las palabras que custodian al miedo 
ya se van a callar, 
en los libros 
que nunca leí, 
tal vez, te deba buscar. 

Y tu voz mi amor, 
todavía, a veces 
suena como un río sin fe. 
Y en la multitud 
una luz de alcohol 
me dejaría sin ley... 

y por favor escúchame 
si queres, esta vez... 

porque necesito verte bien y 
sin tus manos voy cayendo sin red 
en esta cuerda de humo 
Ni un momento en esta eternidad 
esto va mas allá, 

con vos mi alma se vuelve a iluminar, 
si no fuera porque vos estas 
yo no estaría acá... 

Desde tus ojos se ve mucho mas ah ah ah... 

los afiches a la barra siniestra 
ya no le sirven mas. 
Y los testigos falsos de la injusticia 
ya la van a pagar. 

Pero tu voz , 
todavía, a veces 
suena como un rió sin fe... 

y en la multitud 
una luz de alcohol 
me dejaría sin ley... 
y por favor escúchame 
si queres, esta vez... 
porque necesito verte bien y 
sin tus manos voy cayendo sin red 
el marco se queda mudo 
Ni un momento en esta eternidad 
esto va mas allá 
con vos mi alma se vuelve a iluminar 
si no fuera porque vos estas 
yo no estaría acá... 

Misterio, Tiempo, Vedad... 
Desde tus ojos se ve mucho mas ah ah ah.... 



♣ Mas allá - callejeros 
 "CALLEJEROS INOCENTE , LA MÚSICA NO MATA" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario